Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno esperando con ilusión a Jota Jr.

Ahora sí que sí. Jessica Bueno ya tiene todo preparado para darle la bienvenida a su segundo hijo, el primero de su pareja Jota Peleteiro. La modelo sevillana se encuentra de 38 semanas y ya está a puntito de caramelo esperando la llegada de Jota JR. con muchísima ilusión.
Una ilusión que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales y nos ha ido mostrando sus preparativos, cómo ha ido creciendo su tripa, o incluso la ropita del bebé a juego con la de su hermano mayor, Francisquito, hijo de Kiko Rivera.
La pareja está pasando por su mejor momento. Ambos tras pasar una temporada en Londres, ya que el futbolista jugaba en el Brentford, la modelo y el jugador han regresado a Eíbar donde actualmente residen y formarán una familia.
De esta manera, en cualquier momento Jessica Bueno puede que nos de una sorpresa y nos presente al pequeño Jota Junior. La cuenta atrás ha comenzado para la modelo sevillana.