Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessie J, estrenando doblete: su tercer álbum y el videoclip de 'Burnin' up'

Tras el éxito internacional del tema 'Bang Bang', con la colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj, Jesse J regresa más sexy que nunca con el videoclip de 'Burnin' up'. La artista británica publica hoy su tercer álbum, 'Sweet Talker' y que estará disponible en dos formatos: CD Estándar y su formato en versión Deluxe que cuenta con tres canciones más que el normal.
Jesse J, ya con su álbum de debut 'Who You Are' (2011), se convirtió en artista multi-platino, por ello no es de extrañar que con su primer lanzamiento mundial de Bang Bang haya conseguido colocarse en el Nº1 de iTunes en más de 50 países y entrar directamente al primer puesto en la lista de singles de Reino Unido, además de llevar más de de 1,5 millones de descargas solo en Estados Unidos.
Con 'Burnin' Up', su nuevo sencillo al frente de este tercer disco, estamos seguros de que Jesse J, cosechará más éxitos aún si cabe, de los que lleva ya a día de hoy. Veremos con que temas nos sorprende en este tercer álbum.