Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín vende Ambiciones

Malos tiempos para Jesulín de Ubrique que ve como después de muchos años de trabajo y cuidado se ve obligado a vender su finca de Ambiciones, debido a los altos costes de mantenimiento, como así desvela el Programa de Ana Rosa.
La periodista María Patiño ha comentado más datos sobre este nuevo suceso: "La intención de vender la finca es de hace tiempo y no solo está vinculada a temas económicos. Su mujer le apoya en esta decisión". A pensar de esto, la periodista también confirma que el círculo de amistades de la pareja está muy preocupado por el matrimonio.
Las últimas imágenes del rodaje de Jesulín en República Dominicana en muy buena compañía seguro no han sentado nada bien a María José Campanario, que tampoco se salva de las especulaciones que aseguran que tiene un amigo especial en Portugal, lugar donde cursa sus estudios en Odontología, como así cuenta el programa Sálvame.
Maria Patiño ha dado más detalles y ha asegurado que no solo le mueve el tema económico sino que desde que adquirió la finca en 1990 ha tenía denuncias por la falta de licencias pero se ha dicho que siempre ha conseguido que no pasase nada gracias a las amistades que tiene, como ha ocurrido con la plaza de toros que no se ha demolido aún.
Malos tiempos para Jesulín que ve como el buque insignia de la familia Janeiro, donde han vivido tanto buenos como malos momentos cuelga el cartel de "se vende".