Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos, da la cara en Televisión

Olvido Hormigos y su marido, Jesús Atahonero se sientan en el programa de "Abre los ojos y mira" para anunciar que están esperando su tercer hijo y que a pesar de las constantes infidelidades por parte de Olvido, van a seguir adelante con el embarazo.
" Sí, estoy nerviosa porque se que no es fácil el papel y el de mi marido menos, mi vida privada se hizo pública a raíz de que saliera el vídeo, yo no me di cuenta que mi vida había cambiado, se me sigue, se me hacen fotos... así comenzaba Olvido una entrevista que prometía ser interesante y es que está era la primera vez que su marido daba la cara en televisión.
A pesar de sus constantes apariciones en televisión ella insiste en que es muy duro para ella ver como se habla constantemente de su matrimonio y de su vida privada y en cuanto a la buena nueva, dice que entiende que se dude de la paternidad de su marido. A pesar de las imágenes que se han publicado de Olvido y diversos hombres en la noche madrileña la de los Yébenes afirma, "estoy embarazada de 10 semanas y estamos muy contentos".
Jesús que reconoce que está nervioso, pero muy seguro de las decisiones que ha tomado, tiene que escuchar todo lo que se ha dicho sobre él: pelele, cornudo o consentidor son algunos de los adjetivos que se le han atribuido. El ajeno a todo afirma " yo lo único que digo es que cada uno puede pensar lo que quiera".
En cuanto al embarazo afirma rotundamente "he venido por apoyar a mi mujer y para dejar claro que ese hijo es mío y que lo tengo súper claro, muy claro". Aunque afirma que desde que salió a la luz el vídeo de Hormigos, ha mantenido numerosas discusiones con su mujer, "gracias a dios estamos juntos".
Haciendo alarde de la buena relación que mantiene con su mujer, Jesús, reconoce que antes de que salieran imágenes de Olvido con otros hombres, ellos ya habían hablado sobre el tema "apostamos por seguir adelante con nuestro matrimonio" comenzaba diciendo, para sentenciar admitiendo que "en todos los matrimonios hay crisis y supongo que toda la culpa no es de Olvido, supongo que yo tendré parte de culpa".
Tras ver el vídeo por el que Hormigos saltó a la palestra, Jesús reconoce que lo pasó muy mal, pero que al poner en una balanza lo ocurrido y su vida con Olvido, era mucho más positivo su vida en pareja. Pero a la familia le ha costado más asimilarlo, aunque a sus hijos se lo han explicado entre los dos, cuenta que "al niño le costó asimilarlo y al principio estaba triste, es muy inteligente".
En todo momento vemos en Jesús a una persona enamorada de su mujer y que pase lo que pase van a salir adelante " Olvido, mi mujer, se ha portado muy bien en muchos momentos conmigo. Hemos tenido momentos malos pero las cosas se hablan y se solucionan".
Una vez juntos en plató, deciden arremeter contra los medios afirmando que la culpa de todo la tienen los medios de comunicación y el mundo en el que ahora se mueve Olvido Hormigos, para afirmar que "es mentira que seamos un matrimonio abierto" algo difícil de entender después de ver las constantes "infidelidades aceptadas" por parte de Jesús.
Finalmente Olvido y su marido se declaran muy felices por el nuevo hijo que viene en camino y aseguran que esta noticia les traerá al matrimonio la calma que necesitan en estos momentos, esperamos que esto sea así y que los rumores de infidelidades queden apartados de una vez.