Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Castro: "No tengo que bajar los pies a la tierra porque nunca he llegado a subirlos"

Jesús Castro acudió por segundo año consecutivo a los Goya, aunque esta vez solo como invitado. El joven actor sí estuvo nominado el año pasado como mejor actor revelación por su papel en la película El niño, su primer papel.
Finalmente no se hizo con el premio, que fue a parar a manos de Dani Rovira, pero el gaditano es la viva definición del término acotr revelación, pues acabó protagonizando este film por pura casualidad, ya que estudiaba electrónica y no tenía experiencia en el mundo de la interpretación.
Afirma que la fama no se le ha subido a la cabeza, a pesar de llegarle de golpe y a los 21 años, siendo además un chico muy guapo, lo que hace enloquecer aún más a las (y los) fans, sobre todo entre el público adolescente. Pero, cual estrella hollywoodiense no habla de su vida privada.
No suelta prenda sobre su relación con Anabel Hernández de MYHYV: "Si no hablo de mi vida privada en un evento normal, imagínate en unos Goya", respondía el actor ante la curiosidad de los periodistas. Cuandoe ra preguntado por el estado de su corazón esquivaba la pregunta bromeando con un "mi corazón está bien, no tengo arritmia, en el último chequeo que me hice todo estaba muy bien".
CHANCE (CH): ¿Que tal Jesús?, noche de fiesta, ¿noche de aniversario?
JESÚS CASTRO (JC): Sí, esta noche estoy mucho más tranquilo que el año pasado, mucho, mucho más.
CH: ¿Una de tus apuestas?
JC: Me gustaría que Pedro Casablans se lo llevara pero es casi una lotería. Por eso no hago mi propia porra.
CH: Mucho más tranquilo, ¿qué diferencia hay de vivirlo así?
JC: Hay mucha diferencia. Hoy estoy más en disfrutar y el año pasado estaba entre la prensa, que te sacan de Vejer de la Frontera y te plantan en la alfombra roja de nominado. Pasas de cero a mil. Hoy estoy en difrutar, en pasarlo bien y con amigos.
CH: ¿Con los pies en la tierra?
JC: No llegaría a decir eso. No tengo que bajar los pies a la tierra porque nunca he llegado a subirlos. Tengo los pies exactamente donde el año pasado.
CH: ¿Mar de plástico?
JC: No se si voy a estar.
CH: Pero. ¿has terminado contento?
JC: Sí, pero son cosas de productores, de representantes y veremos a ver qué pasa.
CH: ¿Más proyectos?
JC: Alguna cosilla hay. También estoy estudiando.
CH: Televisión, cine*
JC: Un poquito de moda, hay cosillas. Pero de momento nada fijo, el día que lo firme, lo diré.
CH: ¿Cómo está tu corazón? ¿Qué tal tu relación con Anabel?
JC: Mi corazón esta bien, no tengo arritmia. En el último chequeo que me hice estaba bien.
CH: ¿Estás bien acompañando?
JC: Si en un evento normal no hablo de mi vida privada ni te voy a hablar, imagínate en unos Goya. Imagina, no hay dinero.
CH: Pero, ¿estás contento?
JC: Siempre estoy contento y feliz porque me dedico a lo que me gusta, solo eso es un placer.