Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal, en 'esRadio' a partir de septiembre

Jiménez Losantos se encargará a partir de las siete de la mañana del programa matinal de 'esRadio'. Foto: Informativos Telecinco.telecinco.es
Tras su salida de la COPE, Jiménez Losantos se encargará a partir de las siete de la mañana del programa matinal de 'esRadio', Luis Herrero hará lo propio por las tardes y, por último, César Vidal ocupará la franja horaria de la tarde-noche.
"Tenemos el dudoso honor de estar perseguidos sañudamente por la izquierda en el poder, la derecha en el poder, la derecha en la oposición y también la izquierda en la oposición, aunque menos porque gobiernan casi siempre", ha ironizado el también vicepresidente de Libertad Digital, quien se ha comprometido a seguir "contando lo que haya" en relación con el atentado del 11-M para "el esclarecimiento de la verdad".
El ex eurodiputado del PP ha señalado como "factor inédito" de 'esRadio' que cuente con el "repudio absolutamente duro de los dos grandes partidos españoles". No obstante, ha prometido ser fiel a su manera de entender el periodismo, que se sustenta en "buscar la verdad, difundirla y acarrear las consecuencias". 
'esRadio' pretende contar con "cincuenta o cien" emisoras asociadas dentro de un año, en palabras de Jiménez Losantos, ya que ofrecerá una señal vía satélite que podrán repetir todas las emisoras que quieran compartir el proyecto.
"Inicio pequeño"
Por su parte, César Vidal se ha mostrado confiado en que el "inicio pequeño" de 'esRadio' terminará convirtiéndose en "un árbol frondoso" donde se pueda "acoger a mucha gente". El locutor, que ocupará la franja horaria desde las ocho de la tarde hasta la medianoche, ha apostado por dar "continuidad al éxito" del programa que hacía anteriormente en la COPE, 'La Linterna'.
Finalmente, Herrero ha reconocido que ya está trabajando en la estructura del programa de la tarde, en una franja horaria en la que, ha recordado, será el único hombre entre "programas que están dirigidos por mujeres".