Comunicación

Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal, en 'esRadio' a partir de septiembre

Jiménez Losantos se encargará a partir de las siete de la mañana del programa matinal de 'esRadio'. Foto: Informativos Telecinco.
Los tres comunicadores han anunciado este martes en 'Libertad Digital TV' los planes del nuevo proyecto, que arrancará la próxima temporada en el 99.1 FM de Madrid y "en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando". Además, aspiran a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web www.esradio.fm, donde se podrá seguir la programación en directo. 

Tras su salida de la COPE, Jiménez Losantos se encargará a partir de las siete de la mañana del programa matinal de 'esRadio', Luis Herrero hará lo propio por las tardes y, por último, César Vidal ocupará la franja horaria de la tarde-noche.

"Tenemos el dudoso honor de estar perseguidos sañudamente por la izquierda en el poder, la derecha en el poder, la derecha en la oposición y también la izquierda en la oposición, aunque menos porque gobiernan casi siempre", ha ironizado el también vicepresidente de Libertad Digital, quien se ha comprometido a seguir "contando lo que haya" en relación con el atentado del 11-M para "el esclarecimiento de la verdad".

El ex eurodiputado del PP ha señalado como "factor inédito" de 'esRadio' que cuente con el "repudio absolutamente duro de los dos grandes partidos españoles". No obstante, ha prometido ser fiel a su manera de entender el periodismo, que se sustenta en "buscar la verdad, difundirla y acarrear las consecuencias". 

'esRadio' pretende contar con "cincuenta o cien" emisoras asociadas dentro de un año, en palabras de Jiménez Losantos, ya que ofrecerá una señal vía satélite que podrán repetir todas las emisoras que quieran compartir el proyecto.

"Inicio pequeño"

Por su parte, César Vidal se ha mostrado confiado en que el "inicio pequeño" de 'esRadio' terminará convirtiéndose en "un árbol frondoso" donde se pueda "acoger a mucha gente". El locutor, que ocupará la franja horaria desde las ocho de la tarde hasta la medianoche, ha apostado por dar "continuidad al éxito" del programa que hacía anteriormente en la COPE, 'La Linterna'.

Finalmente, Herrero ha reconocido que ya está trabajando en la estructura del programa de la tarde, en una franja horaria en la que, ha recordado, será el único hombre entre "programas que están dirigidos por mujeres".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad