Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jackson, hospitalizado

El patriarca de The Jackson 5 se encuentra hospitalizado. Joseph (Joe) Jackson, el padre del rey del pop, se encuentra ingresado desde el pasado miércoles, 18 de mayo, según informa US Weekly. "Él no se sentía bien el fin de semana y la semana pasada estuvo muy enfermo, por lo que pidió una cita para ver a su doctor y el médico le ingresó en el hospital", dijo una fuente cercana al ex guitarrista de Arkansas.
Sin embargo, los facultativos que le atienden no han realizado todavía un diagnóstico. "No podían realmente identificar lo que iba mal. Él tenía una fiebre muy alta", comentó su representante al portal TMZ. En estos momentos, el ex manager musical se encontraría estable.
Joseph Jackson, de 87 años, es padre de 11 hijos, diez de ellos junto a Katherine Jackson, con la que contrajo matrimonio en 1949, y una hija, Jo Vonnie, nacida de una relación extramatrimonial. La relación con sus ocho hijos vivos es muy distante, debido al comportamiento abusivo que tuvo como manager de todos ellos y por las múltiples infidelidades que le ocultó a su esposa.