Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel Bosqued reaparece con nuevo look, ¿le gustará a su novia Blanca Suárez?

La revista AD celebró el pasado jueves la X Edición de sus Premios AD de Interiorismo, Diseño y Arquitectura en el lujoso hotel Ritz de Madrid. La fiesta contó con un gran número de rostros conocidos que apoyaron a la revista en su noche más especial.
LOS PREMIOS DE LA REVISTA AD REÚNEN A LOS AMANTES DE LA DECORACIÓN Y LA ARQUITECTURA
Entre los famosos que no se perdieron la celebración estuvieron Alaska y Mario Vaquerizo, Peter Vives, Joel Bosqued, Martín Rivas, Mónica Martín Luque, Laura Ponte, Blanca Martínez de Irujo, Rossy de Palma, Raquel Sánchez Silva o el conocido estilista Pelayo Díaz. Aunque Joel Bosqued no se declaró fan incondicional de la decoración, sí que aseguró que le gusta marcar tendencia y ser diferente sobre todo con su estilo, y por ello apostó por un cambio de look apostando así por el pelo rubio.
CHANCE (CH): ¿En los premios AD?
JOEL BOSQUED (JB): Sí, aquí estamos para celebrarlo. A quién no le gusta una buena decoración.
CH: ¿Vienes a dar algún premio?
JB: No, conozco a gente de la revista, me han invitado y tengo el placer de poder asistir y encima en el décimo aniversario, así que maravilloso.
JOEL BOSQUED: "ME GUSTA EL SER DIFERENTE, EL ARRIESGAR UN POCO Y AL FINAL ES PELO, CRECE Y SE CORTA"
CH: ¿Este nuevo look es por un papel?
JB: Bueno es porque llevaba cinco meses haciendo época y el año pasado estuve haciendo una serie que me pusieron de rubio y como acabé la semana pasada de rodar tengo un poquito de tiempo libre y he dicho me apetece cambiar y el año pasado me quedé con las ganas de más rubio, así que.
CH: ¿Eres un chico al que le gusta cambiar?
JB: Sí, me gusta el ser diferente, el arriesgar un poco y al final es pelo, crece y se corta y ya está. Es algo diferente y por eso evidentemente te ves raro, sobre todo los primeros días. A lo hecho pecho.
CH: ¿Tienes unos días libres, te vas de vacaciones?
JB: Bueno ahora estoy un poco con toda la prensa de la serie y bueno contando un poquito el proyecto y de momento pude escaparme la semana pasada a esquiar un poco pero seguimos aquí al pie del cañón. Intentando descansar dentro de lo posible.
CH: Las cosas te van fenomenal.
JB: No nos podemos quejar, hoy en día es un placer.
CH: ¿Y el amor?
JB: Lo que digo siempre, muy bien y poco a poco.
CH: ¿Feliz no?
JB: Sí, eso sí, feliz.
CH: ¿Conociendo poquito a poco a Blanca?
JB: De eso no voy a hablar como siempre.
CH: ¿Cómo la definirías?
JB: No lo sé, no me hagas estas preguntas.
CH: ¿Por qué te avergüenzas tanto?
JB: No te voy a contestar a eso.
CH: ¿Pero porque os estáis conociendo ahora?
JB: No pero prefiero no decir nada.