Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Deep convertido en gánster protagoniza los estrenos de la cartelera de fin de semana

El actor Johnny Depp, convertido en el gángsterJohn Dillinger de 'Enemigos públicos' protagoniza los estrenos de fin de semana; otra película oriental, 'El latido de la montaña', la infantil 'Pequeños invasores', la comedia 'Resacón en Las Vegas' y el drama social brasileño 'El año que mis padres se fueron de vacaciones' completan la cartelera de los que nos espera en las salas de cine.
Johny Depp es John Dillinger en 'Enemigos públicos'
Johnny Depp, Christian Bale, Stephen Dorff y la última ganadora del Oscar, Marion Cotillard, encabezan el reparto de "Enemigos públicos", dirigida por el estadounidense Michael 
Mann, que alcanzó su máxima popularidad con "El último mohicano" (1992) y ha dirigido últimamente "Collateral" (2004) o "Corrupción en Miami" (2006).
'Enemigos públicos' relata la vida de un delincuente capaz de reirse de las autoridades y conquistar a la sociedad norteamericana, que ansiaba olvidar sus penalidades adorando a un mito que quitaba el dinero a los bancos que a su vez les habían robado, provocando con su audacia la primera guerra a nivel nacional contra la delincuencia.
  'El año en que mis padres se fueron de vacaciones, exilio y fútbol'
El brasileño Cao Hamburger ha recibido con la visión infantil del exilio de "El año que mis padres se fueron de vacaciones", parcialmente basada en recuerdos de su propia infancia, el Premio del Público en los festivales de Sao Paulo y Río de Janeiro.
Esta película aborda la historia de un niño cuyos padres viajan de vacaciones, sin llevarle con ellos, en los primeros años de la dictadura militar brasileña, conduciéndole así a verse solo en un mundo completamente nuevo y a enfrentarse a un cambio radical con el trasfondo del mito de la selección de Brasil en el mundial de 1970.
Filosofía y música oriental en el 'Latido de la montaña'
Kenneth Bi dirige "El latido de la montaña", su segunda película tras debutar con "Rice Rhapsody" (2004), una historia sobre el poder de seducción de las artes milenarias, la austeridad y el entrenamiento físico que refleja el cambio en la visión de la vida que le produjo una actuación musical en la que no se pronunciaba ni una sola palabra.  
El poder de un golpe de tambor puede transformar el corazón de un hombre, y es así como en esta cinta el hijo rebelde de un mafioso, tras huir a la montaña y encontrarse con unos percusionistas zen que llaman poderosamente su atención, se verá forzado a escoger entre la fe recién descubierta y la lealtad a su familia.
Tras la despedida de soltero, El 'Resacón en Las Vegas'
Una despedida de soltero, para la que el novio viaja a Las Vegas junto a sus mejores amigos y su futuro cuñado, supone el punto de partida de la comedia "Resacón en Las Vegas", dirigida por el responsable de cintas como "Aquellas juergas
universitarias" o "Starsky y Hutch", el estadounidense Todd Phillips.
Los problemas llegarán cuando, tras la fiesta, los tres amigos no logren dar con el novio y tengan que recordar todo lo acontecido la noche anterior, sin tiempo que perder y con ninguna pista de lo que sucedió, para lograr dar así con el futuro marido y llevarlo de vuelta a Los Angeles a tiempo para la ceremonia.