Johnny Depp: "Si quisiera atención de los paparazzi, saldría con Brad Pitt y Angelina

El actor vive apartado de los flashes en un rincón perdido de Francia

Alejado de Hollywood y cerca de la naturaleza. Así es como vive Johnny Depp y su familia que mantiene con total discreción su vida privada. El actor, que decidió irse a vivir a un rincón perdido de Francia, lejos de cámaras y reporteros, reconoce que vive una vida idílica y que si necesita llamar la atención saldría con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Johnny Depp es perfectamente feliz con sus hijos y Vanessa Paradis, su novia desde hace doce años, y afirma no necesitar nada más en su vida, mucho menos la atención mediática.

El actor, que encarna  el sombrerero en la Alicia de Tim Burton,  vive en una casa en la campiña francesa donde nada interrumpe la rutina diaria. "Vivimos en un sitio genial en el sur de Francia, en una pequeña casa de campo", ha declarado el protagonista de 'Jack el destripador'.

Tan a gusto se encuentra en su hogar, que ni siquiera se molesta en salir: "Nunca he estado fuera de allí tres meses seguidos". "Allí me dedico a no hacer nada", ha confesado el actor a la revista OK!.

"Literalmente, lo único que hago es levantarme, ir al jardín y ver cómo crecen las verduras. Es una existencia pura en términos de simplicidad".

Rodeado de su familia y lejos de todo, el actor de Charlie y la fábrica de chocolate sabe cómo evitar que su tranquilidad se altere: "No se habla de películas ni de trabajo, y lo más importante: el teléfono nunca suena. Es una vida bonita y tranquila".

Eso sí, en el momento en que Johnny necesite la atención de los medios, sabe bien cómo conseguirla. "Si veo que los paparazzi no me están fotografiando lo suficiente, iré y me daré una vuelta con Brad (Pitt) y Angelina (Jolie) por las playas californianas", ha bromeado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad