Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp: "Si quisiera atención de los paparazzi, saldría con Brad Pitt y Angelina

Alejado de Hollywood y cerca de la naturaleza. Así es como vive Johnny Depp y su familia que mantiene con total discreción su vida privada. El actor, que decidió irse a vivir a un rincón perdido de Francia, lejos de cámaras y reporteros, reconoce que vive una vida idílica y que si necesita llamar la atención saldría con Brad Pitt y Angelina Jolie.
Johnny Depp es perfectamente feliz con sus hijos y Vanessa Paradis, su novia desde hace doce años, y afirma no necesitar nada más en su vida, mucho menos la atención mediática.
El actor, que encarna el sombrerero en la Alicia de Tim Burton,  vive en una casa en la campiña francesa donde nada interrumpe la rutina diaria. "Vivimos en un sitio genial en el sur de Francia, en una pequeña casa de campo", ha declarado el protagonista de 'Jack el destripador'.
Tan a gusto se encuentra en su hogar, que ni siquiera se molesta en salir: "Nunca he estado fuera de allí tres meses seguidos". "Allí me dedico a no hacer nada", ha confesado el actor a la revista OK!.
"Literalmente, lo único que hago es levantarme, ir al jardín y ver cómo crecen las verduras. Es una existencia pura en términos de simplicidad".
Rodeado de su familia y lejos de todo, el actor de Charlie y la fábrica de chocolate sabe cómo evitar que su tranquilidad se altere: "No se habla de películas ni de trabajo, y lo más importante: el teléfono nunca suena. Es una vida bonita y tranquila".
Eso sí, en el momento en que Johnny necesite la atención de los medios, sabe bien cómo conseguirla. "Si veo que los paparazzi no me están fotografiando lo suficiente, iré y me daré una vuelta con Brad (Pitt) y Angelina (Jolie) por las playas californianas", ha bromeado.