Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp, aparición sorpresa en Club de la Comedia de Los Ángeles

Todo el mundo pensaba que se encontraba aislado del mundo en su mansión en las Bahamas, pero Johnny Depp no desea esconderse e hizo una visita por sorpresa al Club de la Comedia de Los Ángeles para regocijo de los actores que actuaban el pasado domingo y del público presente. El actor de 53 apareció en el escenario durante la actuación de Mat Edgar, con el que mantuvo un intercambio de bromas que provocó la hilaridad de la audiencia.
La estrella de Piratas del Caribe, fiel a su estilo desaliñado y despreocupado con la vestimenta, en la que no faltaban los vaqueros negros con camisa a juego y su habitual puñado de collares y pañuelos al cuello, lució un nuevo corte de pelo más corto de lo habitual.
El intérprete, que hizo gala de un enorme sentido del humor, no tuvo tampoco problema a la hora de retratarse con el dueño del local, su amigo Doug Stanhope -al que Amber Heard también ha demandado por difamación tras desmentir los malos tratos denunciados por la actriz - y con el resto de los comediantes que amenizaron la noche: Ryan Adams, Kerry Mitchell y Brett Erickson.
Es la primera vez que el intérprete se deja ver en Estados Unidos tras saltar la demanda de divorcio y las acusaciones de violencia doméstica presentadas por su mujer. El artista se encontraba en plena gira europea con los Hollywood Vampires cuando saltó el escándalo.