Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp rompe su silencio alrededor del anuncio de separación de Amber Heard

Johnny Depp rompe su silencio sobre el anuncio de su divorcio de Amber Heard. "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas y falsas historias, rumores, desinformación y mentiras sobre su vida personal", decía el representante en un comunicado enviado a la revista People. "Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente", añadía el texto.
La noticia de la ruptura entre el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz de 30 años saltaba ayer como un jarro de agua fría en Hollywood. La pareja decidía poner fin a su historia de amor tras 15 meses de convivencia debido a diferencias irreconciliables. "Amber hizo lo que tenía que hacer para cuidar de sí misma", dijo una fuente cercana a la intérprete.
Según parte del entorno de la pareja, las tensiones entre ambos se remontan a antes de contraer matrimonio en febrero de 2015. La protagonista de tuvo serias dudas de establecer una vida en común con un hombre 22 años más mayor que ella. Asimismo, en las últimas horas, se han comentado en algunos medios las desavenencias de Amber con la familia de Johnny como otro de los motivos de la separación, que se producía dos días después del fallecimiento de la madre de Depp, Betty Sue Palmer.
Una vez pasada la tormenta, los abogados de ambas partes dirimirán los términos de un divorcio en el que está en juego la enorme fortuna acumulada por intérprete a lo largo de su prolífica carrera. La revista Forbes le colocó el año pasado en el número 12 de los actores mejor pagados de Hollywood con 30 millones de dólares, sin embargo, Depp llegó a ganar mucho dinero gracias al éxito de la saga corsaria, alrededor de 350 millones por las cuatro primeras películas.
Los abogados de la estrella cinematográfica de 52 años, encabezados por Laura Wasser, anunciaban que su representado no hará frente a la pensión por manutención que Heard solicita en su demanda de divorcio. Un conflicto que tendrá que dirimir el juez, ya que el matrimonio no firmó un acuerdo prenupcial.