Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de Amber Heard quieren boicotear la nueva película de Johnny Depp

Alarma en Hollywood: Amber Heard denuncia a Jhonny Deep por malos tratosREUTERS

Los fans de Amber Heard quieren boicotear a Johnny Depp, después de que a este se le haya puesto una orden de alejamientos por malos tratos. Los seguidores de la actriz se proponen hacer fracasar la nueva película del actor, ‘Alicia a través del espejo’ y arruinar su carrera.

“Espero que la carrera de Johnny Depp termine, deberíamos boicotear la nueva película de ‘Alicia en el país de las Maravillas’”, escribía una fan de Amber Heard. Como este, no han parado de sucederse los comentarios en las redes sociales.  Los seguidores de la actriz no pueden perdonar las presuntas agresiones que el actor habría cometido contra su mujer, con quien se casó hace poco más de un año.
Otros internautas y fans de la actriz ha intentado aportar un poco de cordura ante tanta tensión. “¿Por qué estamos intentando boicotear ‘Alicia a través del espejo’? ¿Os dais cuenta de que esto afectaría a cientos de personas, no solo a Johnny?”, comentaba otra usuaria en las redes sociales, según recoge el 'Mirror'.
Quince meses después Amber Heard y Johnny Depp se encuentras inmersos en un proceso de divocio. La actriz presentó documentos legales en los cuales afirma que durante su relación, el protagonista de 'Piratas del Caribe' abusó de ella verbal y físicamente, señalando directamente a la adicción de Jhonny Depp al alcohol y a las pastillas.