Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp y su hija, juntos en una película

Lily Rose y Johnny DeepInstagram

Con tan solo quince años, Lily-Rose Depp sabe bien lo que es actuar. Lo ha aprendido de sus padres, Johnny Depp y Vanesa Paradis. Ahora, compartirá pantalla con su padre en la próxima película del director Kevin Smith, ‘Yoga Horses’. Se trata del segundo film de una trilogía ambientada en Canadá, cuya primera parte es ‘Tusk’, con Justin Long y Haley Joel Osment. Se trata de la historia de terror sobre un chico que quiere hacer de otro un león marino, y en la que Lily-Rose ya tuvo un pequeño cameo.

La película, que tiene previsto su estreno para junio de 2015, será protagonizada por Lily-Rose y Harley, la hija del propio Smith. Las dos adolescentes se verán obligadas a buscar la ayuda de Guy Lapointe (Johnny Depp) tras ser amenazadas por el diablo en una fiesta de instituto, informa Harpers Bazaar.