Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Kortajarena y Clément Chabernaud juntos en el paraíso

Dos de los hombres más importante del mundo de la moda se unen en el paraíso para grabar Thirty-Six Hours. Los modelos Jon Kortajarena y Clément Chabernaud se ponen bajo las ordenes del director artístico Kristell Chenut y del exmodelo convertido en director Vincent Lacrocq, en un corto que narra el encuentro fortuito entre dos desconocidos.
El idílico encuentro tiene lugar en Famara (Lanzarote), pueblo marinero donde el modelo español tiene casa, la cual se convierte en el escenario de la historia. Famara significa desde hace unos años para Kortajarena su lugar de escapada, donde pasa largas temporadas recibiendo amigos como María Valverde o el actor Luke Evans.
La propuesta cinematográfica es una producción de Nownees, la revista digital de LVMH, el conglomerado multinacional francés dueño de más de 60 empresas -Louis Vuitton, Christian Dior, Moët & Chandon- propiedad de Bernard Arnault.
Este no es el unico papel de Kortajarena, que cada vez esta más involucrado en el mundo del cine, ya pudimos verle en 2009 para Tom Ford en A single man, el trabajador del diseñador como cineasta y en el ultimo trabajo de Julio Mende Ma Ma, además se espera que este año estrene El contenido del silencio, de Helena Taberna.