Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Kortajarena, el hombre Zara

Jon Kortajarena en la campaña de ZaraZara

La nueva campaña masculina para Otoño-Invierno 2012/13 también ha salido a la luz y al frente de ella han querido poner a nuestro bilbaíno favorito. El éxito de este modelo es tan arrollador que últimamente no paramos de ver su cara y su cuerpo por todos lados. ¡Viva la publicidad!

En esta ocasión, Jon Kortajarena encarna a un elegante y seductor gentleman que viste impecables trajes de chaqueta, sofisticados abrigos de paño, clásicas camisas blancas y, como elemento más repetido, la corbata negra slim.
Los jerseys ajustados de cuello alto y las chupas de cuero son reservadas para los momentos más casual. Además, el bilbaíno no es el único que protagoniza la campaña de Zara Man, el modelo tiene un compañero que tampoco se queda atrás en belleza. Freja Beha es la encargada de representar la colección Woman. Con una imagen madura a la vez que divertida, la modelo encarna la sensualidad y la elegancia necesarias para protagonizar una campaña de estas características