Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Jones y Carlos Santana actuarán en la quinta edición de Starlite Marbella

El guitarrista mexicano Carlos Santana y el cantante galés Tom Jones actuarán en la quinta edición de Starlite Marbella (Málaga). El primero lo hará el 24 de julio y el segundo, el 1 de agosto.
Estas dos últimas confirmaciones, dadas a conocer por la organización del festival a través de un comunicado, se suman a las de otros artistas como Charles Aznavour, Il Divo, Malú o Alejandro Sanz.
Santana llegará a Starlite tras arrasar en los escenarios más emblemáticos del mundo, como el Woodstock, y ganar 10 premios Grammy, tres Grammy Latino, el Billboard Century Award y el Latin Billboard de honor a su carrera, entre otros galardones.
El Tigre de Gales, intérprete de éxitos como 'It's not unusual', 'Delilah' o 'What's new pussycat', volverá a subirse al escenario de la cantera de Nagüeles, como ya hizo en 2014, conquistando al público asistente.
Un artista que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y que ha obtenido los premios más prestigiosos de la industria musical.