Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mago Jorge Blass 'desvela' este miércoles en Madrid quién será el próximo presidente del gobierno

El mago Jorge Blass realizará este miércoles 16 de marzo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Madrid) un gran truco de magia interactivo que 'desvelará' el nombre del próximo presidente del gobierno, según ha informado la organización.
Esta experiencia grupal, en la que se empleará la imagen de los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno y en la que estarán presentes cien personas anónimas, se realiza con motivo del estreno de su nuevo espectáculo 'Palabra de Mago'.
"La situación política está atascada, unas nuevas elecciones costarían alrededor de 170 millones de euros y España no se lo puede permitir. Jorge Blass ha decidido tomar cartas en el asunto y preguntarle a la Magia quien gobernará España", indica la organización del show.