Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Sanz y David Trueba llevan la secuela de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' a la Filmoteca de Cataluña

El director David Trueba y el actor Jorge Sanz llevarán este jueves a la Filmoteca de Cataluña su colaboración '¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después', una secuela de la serie televisiva de ambos con el mismo nombre.
Según ha informado la Filmoteca en un comunicado, esta colaboración se presentará dentro del ciclo de la sala 'Més enllà del mirall: 10 anys sense Joquim Jordà', y llega tras la buena acogida de seis capítulos del proyecto '¿Qué fue de Jorge Sanz?'.
Situada en la frontera entre la realidad y la ficción, esta colaboración parte de anécdotas reales para mostrar en clave de comedia la vida cotidiana del actor, una estrella del cine que atraviesa momentos difíciles, en un proyecto que surgió en un momento en el que ninguno de los dos tenían trabajo.