Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada de puertas abiertas este sábado en la Red Bull Music Academy

Este sábado Matadero Madrid abrirá sus puertas a todo el público para ofrecer una Open Session gratuita dentro de la programación de la Red Bull Music Academy, con la colaboración de Radio 3. En esta jornada abierta participarán algunos de los nombres, tanto internacionales como nacionales, más relevantes y punteros en la escena musical actual. Una oportunidad única para disfrutar desde dentro del verdadero espíritu de la Academy.
En esta primera Open Session de la Red Bull Music Academy se podrá asistir a distintas conferencias con personalidades destacadas como Frank T, Dj Floro o Arturo Paniagua, de Radio 3, junto a Arturo Lanz y Chairman Mao & Egon, todo en un ambiente relajado y con la posibilidad de interactuar con ellos.
También habrá Workshops dirigidos a todos los públicos. Por un lado, HD Substance, Cristian Vogel y Marc Pritchard ofrecerán talleres prácticos donde enseñarán a los asistentes técnicas de producción musical. Por otro lado, Javier Díez-Ena impartirá un taller de Theremin para los más pequeños.
También se proyectarán los documentales 'Brasilintime' y 'Let Us Be Golden' y el broche final lo pondrán las actuaciones de AW/SS, Dj Egon & Chairman Mao y Om Unit & Mark Pritchard. Radio 3 aprovechará la Open Session para hacer un programa especial en directo desde Matadero Madrid sobre la Red Bull Music Academy entre las 12:00 y las 15:00 horas.
La entrada será gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones deberán solicitarse a través de la dirección de correo electrónico entradas@redbullmusicacademy.com, indicando las actividades a las que se quiere asistir.