Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Perales llega este sábado a Fibes con 'Calma' tras aplazar su concierto previsto en mayo

José Luis Perales llega este sábado 18 de junio, a partir de las 22,00 horas, al Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico titulado 'Calma', publicado el pasado mes de abril.
El conquense tenía previsto ofrecer un concierto en este mismo recinto el pasado 27 de mayo, pero finalmente tuvo que aplazarlo poco antes de comenzar por problemas en la voz y se trasladó a este sábado. Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha.
Perales es el cantautor hispano más versionado en el mundo y un artista que ha conseguido más de 100 discos de oro y platino, más de 50 millones de discos vendidos y más de 500 canciones registradas.
Esta gira de presentación, con la que se trasladará a América después de septiembre, ha pasado ya por otras ciudades andaluzas y llegará el 4 próximo 4 de agosto al Starlite de Marbella, donde participará por primera vez.