Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Perales ofrece un concierto en la plaza de toros de Cuenca este viernes

El cantante José Luis Perales actuará en la plaza de toros de Cuenca este viernes 24 de junio tras diez años sin actuar en la ciudad, con motivo del XX aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El equipo de Gobierno lleva trabajando en esta actuación "desde hace meses" y ha asegurado que será "uno de los grandes acontecimientos para la celebración de los veinte años de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad", según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.
Desde el Ayuntamiento de Cuenca señalan, que con este tipo de iniciativas, quieren "que en los meses de verano, que son flojos en cuanto a turismo, venga más gente a Cuenca".