Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel Muriel presenta mañana en Madrid su novela 'Una vida en la oscuridad'

José Manuel Muriel, directivo de varias empresas, presentará este jueves en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) su novela 'Una vida en la oscuridad'. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas y contará con la asistencia de la presentadora Marta Robles.
Editada por Novum, es la tercera obra de ficción de José Manuel Muriel, autor también de varios ensayos sobre gestión de empresas, entre ellos el reciente y exitoso 'Esta empresa es un zoo', (ESIC Editorial). Anteriormente ha publicado la novela 'El principio del fin del mundo' (2014) y la colección de cuentos 'Relatos en la Noche' (1981). Actualmente se encuentra trabajando en 'Cuentos para Mateo', su primera incursión en el género infantil, que se publicará próximamente.
Este jienense, que vive entre Madrid y Lisboa y que ha dedicado su vida profesional a la dirección de empresas, deja con su nuevo trabajo a un lado la frialdad de los números para adentrarse en la sensibilidad narrativa.
En 'Una vida en la oscuridad', el protagonista, un joven y prometedor Álvaro, demuestra ser capaz de conseguir casi todo lo que se propone, menos la felicidad. Una vida marcada por las dudas y la insatisfacción. Junto al lujo, el poder y el dinero, su existencia se ve sacudida por la pasión, el amor, el desengaño y la traición.