Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joseph Gordon-Levitt y Tasha McCauley, papás de su segundo hijo

Joseph Gordon-Levitt y su esposa, Tasha McCauley, dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de junio, según acaba de confirmar su representante a la revista US Weekly. El segundo hijo varón para los felices papás, que se afanan también en atender a su primer hijo, de 23 meses, y cuyo nombre nunca ha sido revelado.
"Mi hijo, él es sólo un bebé, ¿sabes? Él no ha tomado la decisión de estar en el ojo público, y eso es una elección que me gustaría que hiciera cuando sea más mayor, cuando se puede pensar en este tipo de cosas y tomar esa decisión por sí mismo", señaló la estrella cinematográfica durante su aparición en el espacio Live With Kelly and Michael. "Por ahora solo soy un padre protector, yo quiero proteger su privacidad", añadió.
El actor y su esposa empresaria han mantenido la mayoría de los aspectos de su relación fuera de la atención mediática. El dúo contrajo matrimonio en secreto en su casa en diciembre de 2014 y durante los primeros meses de relación el intérprete de 36 años no publicitó el nombre de su novia.
Durante una conversación con Howard Stern 2013, la estrella Snowden habló sobre su romance sin revelar que él estaba saliendo con alguien. "Creo que soy una muy buena persona y un buen novio. No quiero estar con alguien que es irrespetuoso conmigo", comentó en aquella ocasión, resaltando el hecho de que su compañera de vida y madre de sus hijos no forme parte del mundo del espectáculo.