Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Antonio Bayona volverá a trabajar con el guionista de "El orfanato"

El español Juan Antonio Bayona, director de "El orfanato", volverá a coincidir con el guionista de esa película, Sergio Sánchez, en un nuevo proyecto que rodará durante la primavera del año que viene, informó hoy la revista Variety.
El filme, aún sin título, será producido por Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Spongeman, la compañía del propio Bayona.
Se trata de una cinta con una "historia poderosa, basada en hechos reales, que posee enormes retos técnicos", según Belén Atienza, de la productora Apaches Entertainment.
Según explica la publicación, Bayona ha pasado meses trabajando sobre el guión de Sánchez y sobre el aspecto visual del filme mucho antes de que los estudios Summit Entertainment pensaran en él como candidato a dirigir "Eclipse", la tercera parte de la saga "Twilight", que finalmente firmará el británico David Slade.
"La película tiene un aspecto absolutamente único", dijo Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, que correrá con la mayor parte de la financiación.
Sánchez completó un primer borrador del guión a finales de abril que Telecinco y Apaches presentarán durante el actual Festival de Cine de Cannes.
Bayona también tiene previsto dirigir "Hater" para Universal Pictures, bajo la producción de Guillermo del Toro.