Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Losada, yerno de Esther Koplowitz, destina los beneficios de sus conciertos a una causa social

Juan Losada sigue metido de lleno en su carrera profesional como músico, presenta el espectáculo "Esto es otra historia", con el que el cantante tiene un objetivo muy clato, transmitir a su público cuáles son las sensaciones que este siente a través de su música.
Los próximos conciertos tendrán lugar los días 26 de abril y 10 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid. Más adelante, durante el mes de agosto, tiene previstos más espectáculos en teatros y festivales como el Pérez Galdós de Las Palmas y el Starlite Festival de Marbella.
El yerno de Esther Koplowitz ha diseñado una serie de conciertos, para este año, cuidando hasta el mínimo detalle, se trata de fantásticas puestas en escena acompañadas por un repertorio muy estudiado y escogido a conciencia para cada ocasión.
Todo ello acompañado de su "H. Creus Swing Orquesta" y un gran equipo artístico, además, los beneficios obtenidos a través de los diferentes conciertos irán destinados a la fundación ANAA (Amigo de los animales) y también a ICEAS "Pato Amarillo", que ayuda a las familias que, debido a la crisis, atraviesan por una situación económica complicada.