Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Peña, sobre David Reyes: "Él quería que se cantase en su funeral y aquí venimos"

Ivonne Reyes celebró ayer junto a su familia y amigos una misa funeral en honor a su hermano David Reyes, recientemente fallecido. Como ya os hemos contado, Ivonne estuvo más tranquila y no dudó en defenderse ante las críticas que recibió después de sentarse en el Sálvame Deluxe para hablar sobre su hermano.
Entre los amigos que se acercaron a apoyar a la actriz estuvo Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque, Emiliano Suárez, Juan Peña, Makoke, Beatriz Rico y su marido, Marta González, Arantxa de Benito, Vania Millán, Terelu Campos y Kike Calleja o Marian Camino entre muchos otros. La misa fue organizada por Ivonne con mucho cuidado y dedicación y es que quería que todo fuese muy especial como en el caso de Juan Peña, que no solo acudió como amigo sino que además interpretó una canción.
JUAN PEÑA: "VAMOS A CANTAR UNA CANCIÓN QUE A ÉL LE GUSTABA MUCHO DE FRANK SINATRA"
CHANCE: Juan, un día muy especial.
Juan Peña: La verdad que sí, un día muy especial porque la pérdida de un amigo o ser querido nunca es fácil. A él le encantaba mucho mi música, siempre que podía venía a mis conciertos. Hoy será un día duro. Él quería que se le cantase en su... en este día y aquí venimos.
CH: ¿Qué le vas a cantar?
J.P: Vamos a cantar una canción que a él le gustaba mucho de Frank Sinatra y otra así de amor.
CH: ¿Cómo era David?
J.P: Muy buena gente, muy buen amigo y buena persona sobre todo. Una persona muy sencilla y una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a todo el que se lo pedía.
CH: Me imagino que nadie se puede imaginar un final.
J.P: La verdad que nadie. Una pérdida que no se esperaba, un chaval tan joven, pero la vida es así.
Juan Peña aportó su granito de arena para poder endulzar un poco una tragedia tan amarga, gracias a su música y al bonito recuerdo que sus canciones le produjeron a Ivonne y sus amigos y familiares.