Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanes llevará a Madrid y Barcelona en octubre su 'Unplugged tour'

Juanes ofrecerá el próximo mes de octubre dos conciertos que se enmarcan en su 'Unplugged tour', la gira internacional con la que está recorriendo actualmente Estados Unidos y Latinoamérica, y que después llevará hasta Europa.
En concreto, Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Málaga serán las cinco ciudades a las que el artista colombiano llevará su nuevo sonido. Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona ya están a la venta.
Juanes está presentando su nuevo trabajo, 'MTV Unplugged', que salió a la venta el pasado 29 de mayo bajo el sello Universal y que es el primer álbum en directo dentro de su carrera. Este trabajo está producido por Juan Luis Guerra y fue grabado en el New World Symphony Center de Miami en febrero.
En total, está compuesto por 14 temas, de los cuales 11 son grandes éxitos reinterpretados de manera acústica, como 'Me enamora', 'La camisa negra', 'Hoy me voy' (a dúo con Paula Fernándes) o 'A Dios le pido'. Además, incluye tres nuevos: 'La señal', 'Azul Sabina' (coescrita con Joaquín Sabina) y 'Todo en mi vida eres tú'.