Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Judas contemporáneo, ópera prima cinematográfica de Gemma Ferraté

La historia de un Judas Iscariote contemporáneo, un chico que huye después de traicionar a su mejor amigo, es la ópera prima de la barcelonesa Gemma Ferraté, que se estrena este viernes bajo el título 'Todos los caminos de Dios'.
La cinta descubre al Judas más emotivo y espiritual en una evocación de la amistad protagonizada por Marc García-Coté, Oriol Pla y la colaboración especial del Premio Goya al Mejor Actor Revelación Jan Cornet, ha informado la productora en un comunicado.
El largometraje está producido por Niu d'Indi, la misma que 'El camí més llarg per tornar a casa', encabezados por el productor ejecutivo Artiz Cirbián, y la cinta podrá verse en el Cine ZumZeig de Barcelona y en la plataforma digital filmin.