Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de 'Juego de Tronos' ya pueden lucir los anillos de sus Casas favoritas

El lobo de los Stark, el ciervo de los Baratheon, el dragón de los Targaryen y el león de los Lannister cobran vida gracias a Aristocrazy. La firma de joyería acaba de lanzar su primera colección inspirada en la exitosa serie estadounidense 'Juego de Tronos'.
Coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de la serie, la firma de joyería ha lanzado una colección limitada compuesta por cuatro piezas que representan a las cuatro 'Casas Mayores' de la serie. Los anillos, realizados en Plata de Ley con las técnicas tradicionales de los joyeros de la casa, cuentan con dos acabados diferentes: en Oxi y en Oro.
Han sido muchos los fans que, buceando en Internet, no han parado de buscar los anillos y demás merchandising de la serie, pero ha sido la firma española la que se ha lanzado con esta primera colección con la que seguro arrasará internacionalmente, pues apenas seis meses abría su primera tienda en Miami.
Los fans de los Baratheon', 'Targaryen', 'Stark' y 'Lannister', ya pueden lucir con orgullo el emblema de su Casa preferida. Y tu, ¿ya sabes cuál escoger?