Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Iglesias tiene un nuevo hijo: es valenciano y tiene 40 años

Tras varios años intentando que se le reconociera como hijo de Julio Iglesias, un valenciano de 40 años se ha puesto en manos de un bufete de abogados para demostrar su parentesco. Si finalmente se le reconociera como hijo, el cantante pasaría a tener nueve hijos.

El bufete de abogados Osuna, que lleva el caso de este valenciano de 40 años, es el mismo que ya llevó el caso de 'El Cordobés' y determinó su parentesco.
Tras varios años intentando que se le reconociera como hijo del cantante Julio Iglesias, el valenciano de puso en manos de dicho bufete y se practicó una prueba biológica de ADN que dio como resultado un 99,99% de parentesco, la cifra máxima que se puede conseguir en estos casos.
Así, el supuesto hijo secreto de Julio Iglesias valenciano adjuntará el resultado de la prueba junto al resto de papeles a la demanda de paternidad para intentar que se le reconozca como hijo del cantante.
La historia entre la madre del valenciano y Julio fue, según el supuesto hijo y su familia, durante la época en la que estaba casado con Isabel Preysler. Si finalmente se le reconociera como hijo, el cantante pasaría a tener nueve hijos.