Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Nicola Peltz, juntos en Toronto

Justin Bieber y Nicola Peltz son dos enamorados en Toronto. El romance entre el cantante y la actriz parece ir viento en popa a toda vela, a pesar de que las últimas historias de amor del ídolo musical han sido flor de un día. Por eso, las imágenes del joven de 22 años con la hija del multimillonario Nelson Peltz son una prueba de que este idilio parece bien encaminado.
La estrella musical y la protagonista de la cuarta entrega de Transformers fueron vistos el pasado domingo en la Torre CN de Toronto. Nicola, que acaba de finalizar el rodaje del episodio piloto de When The Street Lights Go On, está casualmente en la ciudad canadiense para arrancar la grabación de la última cinta del productor Thomas Mann, Our House. Basada en el thriller Ghost From The Machine (2010) del realizador Matt Osterman, supondrá el debut como director de Anthony Scott Burns.
Hace casi un mes saltaron las alarmas en Hollywood cuando el artista y la joven de 21 años fueron vistos disfrutando de una cena juntos en Beverly Hills. Llama la atención el enorme parecido entre Nicola y la anterior pareja de Bieber, Hailey Baldwin.