Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Parecidos razonables entre Justin y Miley?

¿Parecidos razonables entre Justin y Miley?Informativos Telecinco

Sus rasgos parecen bastante similares, incluso podría decirse que Justin Bieber es la versión masculinizada de Miley Cyrus, o bien, Miley la versión femenina de Bieber. A su vez, el arresto del cantante ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, donde se ha mostrado tanto un apoyo incondicional por parte de sus fans, como una repulsión en masa de aquellos que lo quieren "cuanto más lejos mejor".

El cantante Justin Bieber es polémico con cada gesto que realiza... solo hace falta ver la forma en la que posó en su instantánea de registro policial de Miami Beach el día de su arresto: tan sonriente como si acabara de recibir un premio especial.
Aunque lo más relevante de la fotografía es el estado de felicidad que refleja el cantante, a pesar de las circunstancias, se ha querido ir más allá, porque esta fotografía recuerda a la que sería la mejor compañera de travesuras para el cantante: la polémica Miley Cyrus.
Los parecidos son bastante similares, incluso podría decirse que Justin Bieber es la versión masculinizada de Miley Cyrus, o bien, Miley la versión femenina de Bieber.
Miley y Justin se conocen y se declaran buenos amigos, al igual que la cantante lo es de Selena Gomez, a quien ha recomendado que diera una segunda oportunidad al ídolo de miles de adolescentes. ¿Sería eso lo que habría querido Miley con Liam Hemsworth?