Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber visita a Selena Gomez durante el rodaje de su última película

La cantante y actriz Selena Gomez emprende un nuevo proyecto para la gran pantalla y su novio, el cantante Justin Bieber, no duda en acudir al set de rodaje a visitarla y así pasar más tiempo juntos, cosa difícil con la carrera de ambos. No es la primera vez que Bieber acude al trabajo a ver a su chica ya que, cuando la actriz rodaba "Spring Breakers", el canadiense la acompañó tras las cámaras.

A pesar de estar distanciados debido a sus compromisos profesionales, Justin Bieber y Selena Gomez sacan tiempo para enseñar su amor. Bieber ha sido el que se ha tomado un descanso y ha aprovechado para ir a ver a su novia al set de rodaje de la película que está grabando en Los Ángeles.
Se trata de la comedia romántica “Parental Guidance Suggested”, la adaptación de la novela 'While Im Dead Feed the Dog', que narra la historia de una joven que busca cambiar su vida tras terminar una relación no muy afortunada para ella. En el film que protagoniza, Selena compartirá pantalla con actores como Dylna McDermontt, Cary Elwes, Austin Stowell y Nat Wolff.
Tras acabar de rodar, la pareja se fue a pasear agarrados de la mano algo que no pasó desapercibido para los fans de la pareja. Selena terminó haciéndose fotos con ellos.