Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaley Cuoco lo confiesa: "Operarme los pechos fue la mejor decisión que he hecho"

Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory que se tuvo una particular boda en Fin de Año, ha sido portada de la revista Cosmopolitan donde nos ha dejado declaraciones de lo más sorprendentes relacionadas con sus amores pasados y con su actual marido. Pero sobre todas estas cosas hay una que nos ha llamado más la atención, una confesión sin igual.
Según recoge Dailymail algunas declaraciones de la actriz para Cosmopolitan, Kaley Cuoco se habría operado de los pechos para darles algo más de aumento y realzarlos. Tal y como ha explicado la actriz para la revista, dicha elección ha sido "la mejor decisión que he hecho". Al parecer cuando la actriz tenía la edad de 18 años, fue cuando se sometió a dicha intervención de la cual no se arrepiente.
Ocurría cuando Kaley Cuoco trabajaba para la serie de la cadena estadounidense ABC, 8 simple rules for dating my teenage daughter (traducida en España como No con mis hijas), en el año 2004. Una edad temprana que ha ayudado a que esta operación y estos cambios prácticamente ni se notasen.
Por otro lado ha hablado de su actual marido, el tenista Ryan Sweeting y de su corta relación que mantuvo con el actor Henry Cavill y de su exnovio y compañero de rodaje en The Big Bang Theory, Johnny Galecki. Del actor de Superman no tiene más que un simple recuerdo, el acoso de los paparazzis ya que por ese momento Henry estaba en el punto de mira por haber interpretado, con buenas críticas, a superhéroe proveniente de Krypton. "Ningún paparazzi me seguía hasta que conocí a 'Superman'. He estado en este negocio durante 20 años y durante toda mi vida pude hacer lo que quise e ir a cualquier lugar.
No había ni una foto de mi sacada por un paparazzi hasta hace siete meses", confesaba para Cosmopolitan.
En cuanto a su ex de larga duración, el actor Johnny Galecki, confiese que fue algo "incómodo" el momento de la ruptura pero que "gracias a Dios, nos hemos convertido en los mejores amigos", explicaba Kaley Cuoco. Y es que como ya os adelantábamos los dos son compañeros de rodaje por lo que finalmente dejan de lado su historia de amor para que el funcionamiento de la serie vaya a las mil maravillas.
Por último en lo que respecta a su tercer hombre tenista y con el que se daba el sí quiero en Fin de Año, Ryan Sweeting, no tiene más que buenas palabras además de afirmar que su boda fue de lo mejor. Aunque también explica que mucha gente pudo pensar que fue algo precipitado el casarse con él tras varios meses de relación: "Comprometerse tan rápido, sabía que la gente pensaría que era algo estúpido". Pero aclara que Ryan era el elegido: "Cuando nos conocimos supe que era él".
Su matrimonio va viento en popa y a los dos se les ha visto en multitud de eventos y galas, sobre todo relacionadas con el mundo de Kaley Cuoco al que Ryan ha acudido encantado de tener a su mujer cogida del brazo.