Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West tiene nueva musa, Lady Di

Hace 20 años que la Princesa Diana nos dejó y aún sigue estando presente su estilo. Es una de esas pocas mujeres que fueron y siguen siendo un icono de estilo y un referente, a pesar de los años que han pasado desde su muerte, en el mundo de la moda.
Sus trajes de tartán, sus vestidos negros con los hombros al descubierto, sus impresionantes joyas o sus clásicas camisas blancas siguen inspirando, tanto que Virgil Abloh, la mitad de la dirección creativa de Off White junto a Kanye West, acaba de anunciar que su próxima colección será un homenaje a Lady Di.
Poco tiene que ver el estilo de la firma con Lady Di y no mucho más con el del rapero que cambió la forma de vestir de Kim Kardashian, de ahí que se haya generado tanta expectación después de que la firma haya anunciado a través de su cuenta de Instagram cuál será su fuente de inspiración.
"Una mujer, cuarenta off-white en los trabajos que vienen en septiembre", escribió Virgil Abloh en su cuenta de Instagram sobre un muro de ideas cuajado de looks de la princesa Diana de Gales, nada similares a los de Bella Hadid u otras it girls del momento.
Poco se sabe de cómo será lo nuevo de Off-white, famosa por sus camisetas gráficas y sus colecciones inspiradas en ropa deportiva, salvo que se tratará de un homenaje a los looks más deportivos de Diana en los años 80 con pantalones cortos, sudaderas oversize y calcetines de tenis.