Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian y Kanye West de cena con nada más y nada menos que ¡Pedro Almodóvar!

Kim Kardashian y Kanye West pueden sorprendernos a todos con una simple imagen, ya sea una imagen en exclusiva de la pequeña North West o de las posaderas de la televisiva Kim. Sin embargo, en esta ocasión nos sorprende a todos ya que tanto Kim como el rapero han estado de cena con nada más y nada menos que ¡Pedro Almodóvar! No se sabe cómo han llegado la pareja y el director de cine manchego a compartir una cena, pero según deducimos por el texto colgado junto a las imágenes del Instagram de Kim Kardashian, dicha cena estaba realizándose con motivo de la celebración del cumpleaños de la italiana Franca Sozzani.
Kim Kardashian y Kanye West pueden sorprendernos a todos con una simple imagen, ya sea una imagen en exclusiva de la pequeña North West o de las posaderas de la televisiva Kim. Sin embargo, en esta ocasión nos sorprende a todos ya que tanto Kim como el rapero han estado de cena con nada más y nada menos que ¡Pedro Almodóvar!
No se sabe cómo han llegado la pareja y el director de cine manchego a compartir una cena, pero según deducimos por el texto colgado junto a las imágenes del Instagram de Kim Kardashian, dicha cena estaba realizándose con motivo de la celebración del cumpleaños de la italiana Franca Sozzani.
Y es que Franca Sozzani es nada más y nada menos que la editora jefe de VOGUE Italia, que celebraba su cumpleaños rodeado de sus amigos. Y de entre ellos destacan los antes señalados, Pedro Almodóvar y la pareja del momento, Kanye West y Kim Kardashian. Miles de incógnitas se ciernen sobre estas instantáneas y de cómo han podido coincidir todos ellos en una cita como esta.
¿Le habrá pedido Kim Kardashian ser una chica Almodóvar? ¿Se habrá interesado el director de Los Amantes Pasajeros en Kim y Kanye? ¿Los tres podrían perfectamente hacer una alocada comedia, idea del manchego? Unas incógnitas que al parecer no tienen respuesta ninguna, pero es inevitable no cuestionarse.
Es curioso como a veces tus conocidos o amigos, lo son de otras personas relevantes, como ha podido ser dicho caso. Si ya lo dice la frase "el mundo es un pañuelo" y al parecer es una verdad como un templo.