Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Kardashian desembarcan en Cuba y generan multitud de críticas

Pocas horas después de que el desfile de Chanel en La Habana fuera centro de las críticas de sectores de la ciudadanía cubana, los murmullos se centran ahora en la visita de las hermanas Kardashian.

"Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimentó el glamour que se muestra en las redes sociales", dijo Ileana Ros-Lehtinen, representante de Sur de Florida. "Lejos de sesiones de fotos y de las bebidas frutales, los cubanos de a pie viven una triste realidad muy diferente. Ahora, las Kardashian se lanzan en paracaídas en la isla para su programa de televisión. ¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?", añadió la representante político.
Khloe Kardashian era la primera en compartir en su cuenta de Instagram las imágenes del viaje que realizó junto a sus hermanas, Kim y Kourtney, y su amiga Malika Haqq. Todas las celebridades aparecen perfectamente maquilladas, ataviadas y con un enorme puro en sus bocas. "¡Pablo estuvo aquí!", escribió la mujer de Lamar Odom.
Tal y como adelantó la revista People, las hijas de Kris Jenner desembarcaron el martes en la isla caribeña con el equipo de 'Keeping Up With The Kardashians', donde rodarán parte de las escenas de su próxima temporada.

Pablo was here! Cuba 🇨🇺

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el