Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Fretti: 'Marco Simoncelli era un ser perfecto'

El mundo del motociclismo sigue llorando la muerte del piloto italiano. Más de 10.000 personas han querido darle un último adiós en su ciudad natal, Coriano, en donde se ha oficiado un funeral multitudinario. Allí, seguidores y compañeros del fallecido Marco han recordado al piloto y arropado a su familia en estos terribles momentos de dolor.
Este jueves Italia se ha despedido de 'Supersic'. Miles de personas rendían un sentido homenaje al piloto que perdió la vida el pasado fin de semana en el circuito de Sepang tras una brutal caída.
Fue una ceremonia muy emotiva oficiada en la parroquia de Santa Maria Assunta. La emoción desbordó a los asistentes cuando fue despedido el féretro de Marco bajo los compases de la canción de Vasco Rossi 'Simo solo noi', el tema favorito del malogrado piloto.
Cerca de 10.000 personas quisieron rendir un sentido homenaje a Simoncelli y mostrar todo su apoyo a su familia: Sus padres Paolo y Rossella, su hermana Martina y por supuesto su novia Kate, quien no dudó en pronunciar unas sentidas palabras que emocionaron a muchos de los presentes.
"Todo eran virtudes en Marco, era un ser perfecto y los seres perfectos no pueden estar con el común de los mortales", afirmaba su novia tratando de contener las lágrimas.
JORGE LORENZO RECUERDA A MARCO SIMONCELLI: "PERDÓNAME POR HABER DISCUTIDO CONTIGO"
Su compañeros de profesión también han querido despedirse del italiano. No faltó su mejor amigo, Valentino Rossi, que no dudó en recordar a su colega subido a lomos de una de las motos de 'Sic'.
Tampoco faltaron otros compañeros, representantes de las escuderías, y expilotos como Álex Crivillé, Sete Gibernau o Giacomo Agostini.
Jorge Lorenzo también quiso despedir a su compañero y no dudó en escribir un sincero recuerdo en el libro de firmas: "Te recordaré siempre y perdóname por haber discutido contigo".