Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kelly Osbourne celebra su 27 cumpleaños con Miley Cyrus

El pasado 27 de octubre, la hija de Ozzy y Sharon cumplió 27 años. Un día que comenzó con celebración familiar y terminó disfrutando con amigos, entre ellos cabe destacar la presencia de Miley Cyrus. Además, como en todo cumpleaños no faltaron los regalos.
Kely Osbourne se nos hace mayor. Esta misma semana ha soplado 27 velas, pero tal y como hemos podido apreciar en las imágenes que ha publicado 'Daily Mail' todos han querido compartir con ella esta celebración.
Durante el día con la familia y por la noche con su novio, Anton Lombard, y los amigos. Aunque a la cita nocturna también acudió su madre, Sharon, que no quiso perderse el acontecimiento, en el que por sorpresa apareció Miley Cyrus.
Sin quererlo la joven se convirtió en la protagonista. A Kelly le hizo tanta ilusión ver a Cyrus que subió una foto de ambas. "Pasando el mejor cumpleaños con Miley Cyrus. ¡Estoy tan contenta de que viniera!", añadía.
Pero la presencia de Miley no fue el único regalo que recibió Osbourne. Su padre le envió un ramo de flores acompañado de un bonito mensaje: "A mi bebé y al amor de mi vida. Te quiero hoy más de lo que te quería ayer. Feliz cumpleaños. Te quiere, tu padre".
Además, Kelly escribía en Twitter: "acabo de recibir las flores más bonitas de Lola y Madonna, ¡muchísimas gracias! Sin duda un cumpleaños plagado de sorpresas.
"MILEY CYRUS RECIBE UN REGALO MUY ESPECIAL POR ADELANTADO"
El día fue sorprendente y especial también para Miley. Tal y como informó a través de Twitter, la joven había recibido un regalo de cumpleaños por adelantado.
Cyrus cumple años el próximo 23 de noviembre, pero Liam Hemsworth ha querido mandar a su chica un colgante de diamantes en forma de 'L'. A la chica le hizo tanta ilusión que tuiteó: "qué lindo es este collar de diamantes negro con la letra "L"! Me recuerda a Mi Bebé ;)."