Feria del Libro

Ken Follett en la Feria del Libro de Madrid

El autor se encontrará con sus lectores en Madrid

El escritor galés celebra el millón y medio de ejemplares vendidos en España

Ken Follet durante la presentación del libro en la catedral de Vitoria. FOTO: EFE

España fue uno de los primeros países en donde apareció publicada 'Un mundo sin fin', y su autor viajó hasta Vitoria para presentar a los medios esta novela, ambientada en la misma ciudad que 'Los pilares de la Tierra', Kingsbridge, pero dos siglos después de la construcción de su templo gótico. en Follett publicó 'Los pilares de la Tierra' en 1989, y durante 20 años, ha sido la novela más leída por los españoles, según las encuestas de la Federación del Gremio de Editores, con casi seis millones de ejemplares vendidos. 

La catedral y el priorato vuelven a formar la base de esta historia, contextualizada bajo el fondo amenazador de la peste negra, que aniquiló la mitad de la población europea. En Estados Unidos, 'Un mundo sin fin' estuvo tres semanas en el número uno de los libros más vendidos y 26 semanas en las listas de bestseller. En Alemania, Dinamarca e Italia también se situó en el número uno de los más vendidos.

La novela fue publicada posteriormente y con mucho éxito en Polonia, Holanda, Noruega, Canada, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Para la primera edición de 'Un mundo sin fin', Random House Mondadori puso a la venta 525.000 ejemplares del best-seller de Ken Follett. Los libros, contenidos en 80.000 cajas, llegaron en un mismo día a más de 2.000 puntos de venta, y para esta operación se hizo necesario el uso de 100 trailers y 300 personas. Algunas librerías incluso abrieron por la noche para abastecer la demanda.

A partir de las las 11 de la mañana y hasta las 14,30 horas, el autor se encontrará con sus lectores en el Paseo de Coches del Retiro. La Feria ha instalado una carpa especial para las firmas, situada entre la caseta n¦ 116 y el Pabellón del Ayuntamiento.  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad