Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin y Danielle Jonas se preparan para ser padres de su segunda hija

Kevin y Danielle Jonas serán padres de su segunda hija. La pareja lo revelaba en las redes sociales con una foto de su primogénita, Alena, sujetando un enorme globo en el que se puede leer: niña.
"¡¡¡¡Estamos esperando una niña!!!!!", escribió el mayor de los Jonas Brothers en su Instagram, junto a un montaje de cuatro fotos de su primera hija, entusiasmada con la idea de tener una hermana.
El cantante y músico y su esposa reveleron a principios de año que iban a aumentar la familia y ahora, cuando queda menos para el nacimiento, la feliz pareja comparte el sexo de su segundo hijo en común. Casados desde diciembre de 2009, el matrimonio mantiene un perfil de popularidad bajo, a pesar de la enorme fama del músico de 28 años.
Kevin es el único de los tres hermanos que no ha sacado disco desde la disolución del grupo en 2013. Desde entonces, el joven vocalista, bajista y pianista se ha mantenido alejado de la enorme popularidad que le dio la música y que le llevó a protagonizar su propio reality con su actual mujer, Married to Jonas, emitido en el verano de 2012.