Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, muy ilusionado con ser abuelo a sus 58 años

El colaborador de Sálvame más controvertido, Kiko Matamoros, está viviendo uno de los momentos más importantes y dulces de su vida. El colaborador será abuelo de una niña en pocos meses y está viviendo esta bonita etapa con mucha ilusión y emocionado, a pesar de no estar en compañía de su hijo, Diego, el futuro papá.
Diego Matamoros es concursante de la edición Supervivientes 2014 y está adentrado en el grupo de los "bonitos". Su novia se encuentra en España con embarazo muy avanzado y apoyando a su pareja desde fuera. En la última gala, Diego recibió, muy emocionado, una carta de su novia y leída por su padre en plató. En ella, su amor le daba ánimos y tranquilizaba sobre el estado de su pequeña: "Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti. Lo estás haciendo fenomenal y tienes que seguir así hasta el final. Aquí todo está bien, yo estoy bien y el embarazo perfecto. Te veo todos los días y veo las señales que me haces. Te echo mucho de menos, pero aguanta y se fuerte porque lo estás haciendo muy bien".
Diego también recibió una ecografía en Honduras, que no podía parar de mirar. Y es que el superviviente, a pesar de estar viviendo una bonita experiencia en la isla, está apenado por no poder disfrutar al cien por cien de esta bonita experiencia junto a su pareja: "Para mí es lo más bonito del mundo, lo que me estoy perdiendo fuera y cada día no paro de pensar en mi novia en mi hija. Lo que me está machacando es no estar allí y poder disfrutarlo". El futuro abuelo Kiko también le mandó aliento a su hijo: "Estoy orgulloso de ti. Estás demostrando que eres buena persona. Estás haciendo un concurso con dignidad. Ganar no es lo importante, lo importante es volver con la cabeza alta".
El duro, polémico y tajante Kiko se enternece, siempre con una sonrisa en la cara, cada vez que habla de su futuro como abuelo de familia y él mismo ha confesado que está emocionado y que le hace mucho ilusión: "Me hace mucha ilusión porque a mi hijo le hace una ilusión enorme lo de ser padre", declaró. El propio Bertín Osborne, anoche en Sálvame Deluxe, compartió con él su experiencia tras tener cuatro nietos, le aconsejó que aprovechara el momento y le aseguró que iba a disfrutar, y mucho. Sin duda, son unos bonitos momentos para Kiko Matamoros, que le dejarán huella y cambiarán el rumbo de su vida.