Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, inseparables

Kiko Rivera no cabe dentro de sí cuando piensa en su amada Jessica Bueno, a la que ya se ha declarado públicamente. Ahora no sólo comparte con ella sus días sino que también comparte sus noches y en ellas, sus sonadas fiestas.
Esta pareja lo comparte todo, los dos son uno. Isabel Pantoja también reconoce este amor y cada vez se siente más cerca de Jessica Bueno, la novia de su hijo. Comparten la vida, el piso y ahora también comparten sus salidas nocturnas. Kiko y Jessica son los mejores compañeros de juerga.
El pasado 27 de octubre tuvo lugar en Madrid la inauguración de 'Yamora', la discoteca de Kiko y allí se plantó con su pareja, Jessica. Ambos disfrutaron de una noche de baile y diversión, a pesar de que Kiko llevaba bastante tiempo si salir, esta ocasión merecía la pena y por eso no dudó en participar en el evento.
Y es que Kiko está que no para, el próximo miércoles 2 de noviembre se emitirá en Telecinco un nuevo programa de 'Más allá de la vida', en el que la medium inglesa Anne Germain tendrá como invitado a Kiko Rivera.