Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "No se descarta que mi madre participe en algún videoclip, ojalá"

Kiko Rivera, arropado por su pareja Irene Rosales, presentó en Madrid su último videoclip 'Sangre caliente', con el que ha contado con la colaboración de sus hermanos, Francisco, Cayetano e Isabel, además de su prima Anabel a la que considera como una hermana.
Los tres hermanos se lo pasaron estupendamente durante la grabación del videoclip. "Esto va a quedar genial", llegó a decir una y otra vez Kiko a Francisco y Cayetano. En el vídeo aparece también Isabel, la hermana de Kiko, y Anabel, su prima. Una reunión familiar en la que espera que en el siguente trabajo colabore su madre.
La relación de los tres hermanos Rivera, que han dejado a un lado las diferencias, es mejor que nunca. Ya se pudo ver a Kiko ejerciendo de DJ en la boda de Cayetano y después los tres se reunieron por Navidad, una ocasión de la que compartieron imágenes coincidiendo con la nula relación de Francisco y Cayetano con su otro hermano.
- Kiko, asombrados con el videoclip.
- Muchísimas gracias. Muy contento porque es la primera vez que estoy en Madrid capital, he pasado casi toda mi vida aquí y me hace mucha ilusión porque vienen amigos míos, gente que conozco desde hace muchísimo tiempo, compañeros del colegio y la verdad que muy feliz y también muy feliz de que os haya gustado el video.
KIKO RIVERA: "LE DIJE A MIS HERMANOS, CAYETANO Y FRANCISCO SI QUERÍAN HACER EL VIDEOCLIP Y ACEPTARON A LA PRIMERA"
- ¿Cómo surgió la idea de hacer el video?
- La canción estaba terminada hace tiempo, desde el principio sabíamos que iba a ser tema vampiresco, pero surgió de repente que por qué no la familia, pero la familia real, mis hermanos, mi prima. Se lo dije a mis hermanos, Cayetano, Francisco, a mi hermana Isabel y a mi prima Anabel y todos aceptaron y desde ahí empezó a subir.
- ¿Aceptaron a la primera?
- Aceptaron a la primera todos.
- ¿Te pusieron condiciones?
- No, la verdad es que al final que el único que no ha sido vampiro he sido yo. Me he quedado con las ganas de dar algún bocado.
- ¿Cómo fue grabar el video?
- Grabar el video fue muy divertido. Además coincidió que había nacido mi hija Ana, nos lo pasamos muy bien, hubo muchas risas, hubo que repetir muchísimas veces, ya sabéis como es lo del rodar. El que más me impresionó, a mi me impresionó muchísimo mi hermano Francisco. Lo dio todo, ha estado genial, de hecho creo que es el que más sale en el video, no tiene despercidio el buen ambiente que creó y mi hermano Cayetano estuvo muy bien, no quería bailar, pero al final conseguimos que se moviera un poquito. Muy bien también mi hermana Isabel dándolo todo y mi prima Anabel que no tiene vergüenza ninguna, estaba en su salsa, con sus colmillos y muy bien.
"NO SE DESCARTA QUE MI MADRE PARTICIPE EN ALGÚN VIDEOCLIP, EN ALGÚN MOMENTO, OJALÁ"
- ¿Te cuesta separarte de tu hija cuando vas a trabajar?
- Es muy complicado, pero es necesario. Gracias a Dios tiene a su madre que está con ella y cuando no, tirar de la abuela y afortunadamente como está en casa también puede quedarse y mi suegra es un encanto y también se queda con ella.
- Un mes ya la pequeña.
- Además ha coincido con lo del video, parece que lo hemos hecho aposta, pero no tiene nada que ver. Feliz por ambas partes.
- ¿Hay posibilidad de que grabes otro video con tus hermanos?
- De momento esto ha sido así y ya se verá y ya se irá viendo. De momento la siguiente canción ya la tenemos.
- ¿Tu madre podría participar en alguno de tus videos?
- No se descarta, en algún momento ojalá.
- ¿Qué dijo tu madre cuando escuchó canción?
- A mi madre le gustó mucho desde la primera vez que la escuchó, una canción muy animada, tiene ritmos que aunque se dedique a otro tipo de música le hace bailar. Está muy feliz y sobre todo de ver a los hermanos unidos.
"LA BODA SERÁ EN EL 2017; ESTOY MUY ENAMORADO DE IRENE, ES UAN EXCELENTE MADRE Y MUJER"
- Jessica vuelve para España y tu niño más cerca de ti.
- La verdad los astros se está alineando y parece que todo viene a mi favor.
- El 2016 apunta fuerte. ¿Habrá boda?
- La boda en el 2017.
- En el 2016 el bautizo sí, ¿verdad?
- Sí, claro, eso por supuesto.
- ¿Por qué te hierve la sangre?
- Por mi mujer, estoy muy contento con ella, estoy muy enamorado como el primer día, es una excelente madre y es una excelente mujer y se merece disfrute por esO está hoy aquí conmigo. Muy feliz.
- ¿No se ha quedado con las ganas de salir en el video?
- Sí. La verdad es que se ha quedado con las ganas pero estaba Ana para salir.
- ¿Cómo defines el momento musical que estás viviendo?
- El mejor momento musical que estoy viviendo porque desde 'Así soy yo' hasta ahora ha habido una evolución y vienen más cosas preparadas, una canción exclusiva para mi niña. Francisco ya tiene su canción y ahora le toca a ella y ya está hecha y dentro de poquito la escucharéis.
"NO TENGO NADA QUE HABLAR DE JULIÁN, QUE LO HAGA LO MEJOR QUE PUEDA, QUE SE LO PASE LO MEJOR QUE PUEDA Y QUE SIGA CON SU VIDA"
- Importante estar centrado en el trabajo.
- Es necesario estar centrado en lo que quieres hacer o cuando alguien quiere conseguir algo tiene que estar centrado, tiene que estar dispuesto a todo y quizás me tenga que ir a Méjico, a Estados Unidos, separarte de tus hijos, de tu familia y hay que estar en el trabajo, eso es así, pero es con lo que me gusta y me siento feliz.
- ¿Ver 'Gran Hermano VIP'?
- No lo sigo pero lo veo, me entretiene, me río, opino, lo que todo el mundo.
- ¿Le has dado algún consejo a Raquel Bollo?
- No tuve la ocasión. Raquel tiene tantas tablas que no hace falta que le de ningún consejo y creo que lo va a hacer estupendamente bien, le deseo lo mejor y ojalá que gane.
- ¿Qué te está pareciendo Julián Contreras en el concurso?
- No tengo nada que hablar de Julián, que lo haga lo mejor que pueda, que se lo pase lo mejor que pueda y que siga con su vida.
- ¿Qué te parece Sema?
- Todavía queda mucho para que muestre, es un artista. Dará muchísimos titulares.
- Podrías haber contado con él para tu videoclip.
- No estaría mal una vampiresa.