Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "en mi vida he maltratado a un animal"

La salvaje fiesta que Kiko Rivera organizó para celebrar el fin de año, le ha traído al hijo de la Pantoja más problemas de los que desearía. Al parecer, los leones que llevaron a la fiesta como atractivo exótico, no tenían los papeles necesarios para salir del Zoo.
Durante la divertida fiesta que organizó el DJ la guardia civil tuvo que presenciarse en la casa de Kiko, para comprobar que los animales que habían sido llevados a la fiesta tenían la documentación necesaria. Finalmente las crías de leones tuvieron que volver al zoo.
Malpartida, dueño de los animales, ha revelado que no dio licencia a los animales porque creyó que no era necesario, lo que ha provocado todo un revuelo sobre la fiesta y la moral de llevar crías de leones como entretenimiento. Jennifer Berengueras, portavoz de FADA ha declarado que "los animales no están para que nos riamos de ellos y no es moral lo que han hecho".
Mientras que la denuncia a Kiko Rivera y al Zoo que proporcionó los animales sigue en el aire, el hijo de Isabel se defiende en las redes sociales atacando a todos aquellos que le llaman maltratador de animales.