Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Se casarán el próximo mes de Junio?

De que se iban a casar nadie tenía ninguna duda, de que será una boda de la que muchos medios estarán pendientes de ella, tampoco es innegable. Pues al parecer, Hollywoodlife ya empieza a especular sobre la fecha para ver este enlace entre ambos. Según dicho medio, Kim y Kanye estarían barajando la opción de casarse en junio de este año.
Hay que recordar que Kanye le pidió matrimonio a Kim Kardashian en un estadio de beisbol, una manera muy original de hacerlo, el pasado mes de octubre y desde entonces ya están planeando su enlace. Poco a poco se van desvelando algunos detalles, como que los orgullosos papás de North West le estarían diseñando a la pequeña unos zapatitos con diamantes para que los luzca a la hora de ir con su madre al altar.
Hollywoodlife, da un paso más allá y también especula sobre el sitio elegido para que el enlace se lleve a cabo. Las afueras de París serían el lugar idóneo para que Kim Kardashian le diga 'sí quiero' al rapero. Sin embargo, la feliz pareja no ha conseguido que su enlace se celebrase nada más y nada menos en el Palacio de Versalles como querían, por lo que se tendrán que conformar al menos con celebrarlo en la ciudad del amor.
Una boda que podrá ser el bombazo exclusivo del reality show que protagoniza junto a sus hermanas, el aclamado Keeping Up With The Kardashians, que ya tuvo sus momentos de gloria cuando Kim Kardashian estaba viviendo el embarazo de North West. "Kim convenció a Kanye de que también estuviesen las cámaras ya que E! Online podría costear parte de la boda y además de tener una buena organización para el enlace en el extranjero que no podrían planear si lo estuviesen haciendo ellos solos", comentaba una fuente cercana a la pareja a Hollywoodlife.
Y es que una boda cuesta bastante y qué mejor que contar con un reality show para costear muchos de los gastos que se generan por la misma, además de tener muchísima atención, que es al fin y al cabo lo que la pareja demanda.