Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian y su "egoísmo", lanzará un libro de sus selfies

La mismísima Kim Kardashian publicará un libro, pero no uno cualquiera, este no contendrá ni una sola palabra. Y es que este edición estará compuesta únicamente por una amplia colección de selfies del televisivo rostro.
Kim no deja nunca de sorprendernos. Ha trabajado como actriz, modelo, diseñadora de moda, tiene un videojuego y ahora tendrá su propio libro. Esta publicación no se podría titular de otra manera que Selfish -que traducido al español viene a ser egoísta- y que además es todo un juego de palabras en referencia a la palabra selfie. Este peculiar libro contará con 352 páginas y estará compuesto por 1200 fotos de Kim en distintas situaciones.
Todo un reto al que tendrá que hacer frente esta celebritie, pero sabemos que no le costará mucho conquistar al público y sus seguidores, pues comparte muy a menudo con ellos sus seguidores todo tipo de selfies. Pero esta afición por la fotografía viene de lejos. En un capítulo de su reality reconoció que le regaló a su esposo, Kayne West, por San Valentín un libro compuesto por imágenes suyas captadas por una Polaroid.
El libro llegará a las tiendas el próximo 7 de abril de 2015 y lo hará bajo la editorial de moda Rizzoli.