Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian deja de lado los selfies para presumir de hijos en las redes sociales

Kim Kardashian está tan orgullosa de sus hijos quen incluso deja de lado sus queridos selfies para presumir de ellos en las redes sociales. Sus morritos ya no son los únicos en acaparar su perfil de Instagram, pues ahora nos deleita también con tiernas estampas familiares.
Kim Kardashian, muy activa en las redes sociales, que le han encumbrado lo más alto de la fama, está como un niño con un juguete nuevo desde que ha descubierto Snapchat. La socialité comparte a través de esta red social todo tipo de momentos de su ajetreada vida y, ahora también de la de sus hijos.
Recientemente nos ha deleitado on un vídeo de la pequeña North, que tiene ya dos años, balanceándose en el escritorio de mamá con un glamouroso vestido rojo. "Eso sí es un duro entrenamiento", comentaba divertida la mujer de Kanye West, pues la niña se colbaba de una barra cual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en el gimnasio.
Tras presenciar esta escena en la que North West pasa de it baby a it girl, la hermana de Kendall jenner se ha puesto melancólica y ha lanzado un throw back de su hija mayor acompañado de la frase "No puedo creer lo mayor que es ya". Todo esto un día después de volvernos a emocionar con una fotografía de Saint West, su bebé de apenas unos meses.