Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Carey Mulligan luchan por ser Lisbeth Salander

Kristen Stewart y Carey Mulligan son las dos principales candidatas para protagonizar la versión norteamericana de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Fotos: AP/Archivotelecinco.es
Las jóvenes actrices Kristen Stewart y Carey Mulligan son las principales candidatas para convertirse en Lisbeth Salander en la adaptación norteamericana de la saga Millenium, según informa el diario británico 'The Sun'. Sin embargo, parece que el director de la película tiene debilidad por la estrella de 'Crepúsculo'.
David Fincher, director de 'El Club de la Lucha' ha sido el elegido para llevar la historia de Stieg Larsson a la gran pantalla. Ahora debe elegir a la actriz que interprete a su protagonista. Al papel aspiran varias actrices pero según 'The Sun', son dos las que encabezan la lista: la nominada al Oscar por 'An Education', Carey Mulligan, y una de las estrellas juveniles más prometedoras del momento gracias a su papel en la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart.
Ambas son rivales para este papel "complicado, sexy y exigente". Sin embargo, el diario inglés se atreve a afirmar también que, a pesar de las buenas críticas recibidas este año por Mulligan (algunos ya la califican como la nueva Audrey Hepburn), Fincher tiene debilidad por la protagonista de 'Crepúsculo', ya que fue uno de los responsables en lanzar su carrera cuando la dirigió, junto a Jodie Foster, en la película 'La habitación del pánico' (2002).
Parece que el destino quiere convertir a las dos actrices en auténticas rivales, ya que en la pasada ceremonia de los premios Bafta, ambas competían por el premio 'Orange Rising Star', que finalmente fue a manos de la protagonista de 'Crepúsculo'.
El nombre de Kristen Stewart ya sonaba a finales de 2009 para protagonizar la saga de Larsson. También se hablaba entonces de Natalie Portman o Ellen Page.
Los productores de la película aseguran que el de Listbeth Salander "es un papel tenso, sexy y exigente que habría sido perfecto para Angelina Jolie hace diez años". Además, añaden que buscan a una de las muchas actrices en la veintena que despuntan, pero su lista para el papel es muy reducida.
Holywood quería su propia adaptación de 'Los Hombres que no amaban a la mujeres' ya que, a pesar del éxito cosechado por la versión sueca en Europa, ésta no terminó de cuajar en EEUU. En esta primera adaptación, Noomi Rapace encarnaba a Lisbeth Salander.